News

Know about market updates

The Costa Blanca is a safe and truly healthy place to live

LAS RAZONES…
Los precios en la Costa Blanca  han aumentado. A pesar de que todavía hay muchos británicos comprando en España, también es un lugar muy popular para otras nacionalidades para comprar casas también.
Todos los europeos del norte quieren una parte de lo que damos por sentado todos los días: ¡una gran inversión en un clima cálido! Muchos compradores se están congregando en la Costa Blanca, que hacen que las propiedades en venta sean escasas. Un mercado de inventario bajo, significa que los precios están en aumento.
Los bancos españoles  están ofreciendo grandes ofertas de hipotecas en este momento, por lo que cualquier inversor de propiedad inteligente debe tomar estas ofertas antes de que comiencen a desaparecer. La tasa de interés hipotecaria fija actual es del 3%, con base en un préstamo con el banco La Caixa.
Las propiedades de alquiler  son pocas y distantes, por lo que comprar una propiedad como inversión de alquiler es una opción atractiva, lo que le permite obtener un buen rendimiento de su dinero. ¡Así que tal vez ser un propietario te conviene!
El estilo de vida.  Ya sea para jugar al golf, pasear en bote o simplemente sentarse y disfrutar del clima, la gente siempre querrá aprovechar al máximo el ambiente relajado de España. Y con el clima maravilloso, en esta época del año, las plantaciones de naranjos y limoneros cuentan con un hermoso aroma de la flor en los árboles. ¡Imagínese sentado en su balcón o en su jardín junto a su piscina con un vaso de zumo de naranja valenciano recién exprimido!
El costo de esto … no tiene precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *